DESARROLLO

La Empresa ha desarrollado sus horizontes, a través de los productores, principalmente en las regiones del país donde la producción es netamente bajo regadío. Esto se llevó a cabo así, debido a los altos requerimientos que el cultivo tiene por el recurso hídrico, a la vez de obtener los máximos rindes en producción de pasto. Con marcado énfasis de desarrollo en las regiones de los Valles del Río Negro y el Río Colorado. Allí los suelos, de baja producción, son aptos para el sembradío de Alfalfa, no sólo buscando mejorar la calidad de los mismos sino que el cultivo fue imponiéndose como una opción importante a la hora de llevar a cabo una rotación en las zonas mencionadas con otros cultivos (Maíz, Hortícolas, Frutales, Soja, etc.).
La sistematización de riego es hoy en día un problema a resolver. El 90% de los productores de los Valles mencionados lo hace por sistema de gravedad ó manto. Esto conlleva el primer y más grave problema que es la pérdida de agua en exceso (hasta un 70%) por los canales de conducción de la misma (canales principales, secundarios, acequias, el mismo lote, etc.), sumado esto a la precaria nivelación de los lotes. Como mencionamos anteriormente, la Empresa quiere llevar a cabo el proyecto a escala industrial, y uno de los temas en cuanto a regadíos, es comenzar a pensar en el uso de riego por aspersión (Pívots).

Alfalfa, Alfalfa en rama, Alfalfa deshidratada,Alfalfa deshidratada en paquetes,Alfalfa deshidratada en gránulo,Pellet de alfalfa,Pacas deshidratadas,Forrajes deshidratados

Contacto

No dude en llamarnos, lo atenderemos sin ningún tipo de compromiso

Tel.: (0291) 459 2157 (02920)15567720

Todos los rederechos reservados © 2012 Grupo Osés