PRODUCCIÓN

Producimos Megafardos, ésta tecnología empleada a campo, nos permite asegurar una calidad óptima en el henificado; optimizando el transporte (flete), la carga y descarga del camión, el almacenaje en la planta y también trabajar a nivel industrial, con una reducción en los costos muy importante, en toda la cadena productiva.
La Empresa elabora Megafardos de Forraje en rama de Alfalfa, a través de una Prensa Estática de última generación, logrando aumentar el peso de los fardos provenientes del campo en hasta un 100%.

La producción y recolección de la alfalfa es según la latencia que cumpla la pastura. Dependiendo de la región en el país en el que estemos produciendo, será de latencia más corta ó más larga. Esto nos da la cantidad de cortes que podamos exigirle al cultivo; que pueden ser desde 5-6 a 7-8 cortes en una temporada. La misma se extiende desde inicios de la primavera hasta el mediados del otoño; alargándose o acortándose en función de la zona como se mencionó anteriormente. Dado que la continuidad es la base de los mercados, y que la experiencia del Grupo Empresario en los mercados internacionales así lo afirma, se busca garantizar una continuidad a lo largo de todo el año, aún fuera de temporada. Pretendemos trasladar esto también al mercado local en el que nos encontramos, conforme aumentemos la producción.

Alfalfa, Alfalfa en rama, Alfalfa deshidratada,Alfalfa deshidratada en paquetes,Alfalfa deshidratada en gránulo,Pellet de alfalfa,Pacas deshidratadas,Forrajes deshidratados


Contacto

No dude en llamarnos, lo atenderemos sin ningún tipo de compromiso

Tel.: (0291) 459 2157 (02920)15567720

Todos los rederechos reservados © 2012 Grupo Osés