TECNOLOGÍA

Se está introduciendo en la actualidad, a nivel de los productores, la última tecnología disponible en el mercado en henificación. Cubriendo y ampliando los estándares en calidad de primer nivel en confección de forrajes. Así mismo, se mejoró la recolección del producto en un 100%, superando a la tecnología existente por muchos años en el país, que son las enrolladoras convencionales.
Poco a poco la Empresa, junto a los proveedores de primera línea, ha ido demostrando las ventajas de la implementación de dicha tecnología en el campo, en cuanto al manejo y tratamiento óptimo de la pastura durante todo su ciclo de crecimiento. Esto se refleja directamente en la economía de la empresa agropecuaria, con el aumento de la rentabilidad del productor en cuanto a la utilización, dentro de una rotación agrícola, de una pastura perenne.

Alfalfa, Alfalfa en rama, Alfalfa deshidratada,Alfalfa deshidratada en paquetes,Alfalfa deshidratada en gránulo,Pellet de alfalfa,Pacas deshidratadas,Forrajes deshidratados


Contacto

No dude en llamarnos, lo atenderemos sin ningún tipo de compromiso

Tel.: (0291) 459 2157 (02920)15567720

Todos los rederechos reservados © 2012 Grupo Osés